Muy cerca de ti

Ofrezco un asesoramiento 100% personalizado, respetuoso y adaptado a tu estilo de vida; así como un acompañamiento continuado, para que no os sintáis solos en ningún momento.

CONTACTO

Muy cerca de ti

Ofrezco un asesoramiento 100% personalizado, respetuoso y adaptado a tu estilo de vida; así como un acompañamiento continuado, para que no os sintáis solos en ningún momento.

CONTACTO

¡Hola familia! Me llamo María y soy ‘Asesora de Sueño Certificada’ por Gentle Sleep Coach, la más reconocida y completa capacitación en asesoría de sueño infantil disponible. Y lo más importante, soy mamá de Lola y Gabriela.

¿Cómo llegué hasta aquí? Porque yo también he sido una mamá ‘sonámbula’, que se pasaba noches en vela intentando dormir a su bebé, probando todo tipo de métodos. Fueron meses muy duros para toda la familia: mi hija Lola se despertaba hasta 10 veces cada noche, lo que hacía que, durante el día, estuviera irascible y comiera mal. Vivíamos todos agotados.

Como tantas familias, acabas pensando que “es lo normal” y que “ya se pasará”, pero la situación era insostenible y estaba repercutiendo en el bienestar de toda la familia. Todo cambió cuando descubrimos el “coaching” de sueño infantil.

Gracias a un plan personalizado, conseguimos, en pocas semanas, que Lola aprendiera a dormirse solita sin depender de nosotros, que se acabaran los despertares nocturnos… ¡y que durmiera toda la noche del tirón! Además, comenzó a estar más contenta durante el día y a comer mucho mejor. Literalmente nos cambió la vida a todos.

Desde ese momento, comencé a interesarme por el sueño infantil, su estructura y desarrollo y decidí formarme y certificarme a través del mejor programa que actualmente existe sobre la materia.

Mi objetivo es poder ayudar a esos mamás y papás que están sufriendo la privación de sueño, con todas las consecuencias negativas que conlleva. Es tremendamente gratificante ver como, en unas semanas, no solo resolvemos los problemas de sueño del bebé, sino que mejoramos el día a día de toda la familia.

Me gusta trabajar de una manera muy cercana y personalizada, estando al lado de los papás y sus hijos en todo momento, adaptándome a su estilo de vida y modelo de crianza. Mi máxima es cuidar, en todo momento, las necesidades del bebé y fortalecer el vínculo afectivo con mamá y papá. Recorremos juntos el camino para lograr los objetivos deseados de manera gradual y respetuosa.

Y todo ello hecho con mucho amor, cariño y constancia. Si yo pude cambiar mi vida… ¿por qué vosotros no?

Si os animáis, estaré encantada de poder ayudaros.

Gentle Sleep Coach

El programa ‘Gentle Sleep Coach’ es la primera y más extensa formación profesional de entrenamiento y certificación en asesoría de sueño. El programa incluye un amplio panel de expertos especializados en la higiene del sueño (médicos, psicólogos, terapeutas ocupacionales, etc.).

Para poder recibir la certificación, cada ‘coach’ debe aprobar un extenso examen y realizar varios casos supervisados, antes de comenzar a ejercer.

La supervisión clínica y el entrenamiento avanzado continuo son un requisito para mantener la certificación como ‘Gentle Sleep Coach’.

Entre otras materias, estamos especializados en:

Asesoramiento y desarrollo infantil.
La ciencia y la biología del sueño.
Técnicas de modificación de conducta para ayudar a padres de niños de 6 meses a 6 años de edad.
Teoría del apego seguro.
Apoyo a la mamá lactante.
Condiciones médicas que afectan al sueño.
Trastorno del Procesamiento (TPS).